Skip to main content

Aplicación Olymp Trade para Windows y MAC

Esto es lo que los clientes del broker Olymp Trade han estado esperando durante tanto tiempo. La compañía, el año pasado, anunció la llegada de una aplicación para PC donde los usuarios podrían operar contratos sin usar un navegador de Internet.

Estos programas ya estaban disponibles para plataformas móviles Android e iOS. Y en la presentación se supo que todos los clientes del boker, sin excepción, pueden usar la versión para Windows y Mac OS. ¿Qué es este software y qué ventajas proporciona a los traders? Vamos a tratar de resolverlo.

Instalación y entrada a la plataforma

Inmediatamente después de descargar la distribución desde el sitio web oficial de Olymp Trade, puede proceder directamente a la instalación. Vale la pena señalar que incluso un usuario novato de PC puede hacer frente al proceso, ya que la instalación se realiza de forma totalmente automática, no requiere que active nada u otras acciones.

En cuanto a la autorización, la primera vez que inicie, se abrirá una ventana donde podrá ingresar sus datos si ya es cliente del broker o registrarse nuevamente haciendo clic en el botón con el mismo nombre. Además, aquí podrá acceder rápidamente a través del perfil de una de las redes sociales, cuyos iconos se encuentran en la parte inferior de la pestaña.

Características principales del programa

Vale la pena decir de antemano que, si antes de instalar la aplicación ya estuvo negociando en la versión web de la plataforma, no sentirá absolutamente ningun cambio. El hecho es que todos los elementos de trabajo del terminal web están disponibles también en la plataforma de escritorio. Sin embargo, este último tiene una serie de ventajas que describiremos un poco más adelante.

Por lo tanto, la parte principal del área de trabajo del programa es un gráfico, lo que le permitirá analizar con más detalle la situación actual del mercado. Sin embargo, si este último no es suficiente, entonces debe hacer clic en el enlace “Análisis técnico”, donde estará disponible el kit de herramientas avanzado.

Aunque, si hablamos de este último, la versión “normal” incluye muchos indicadores, gracias a los cuales puede aplicar casi cualquiera de las estrategias comerciales existentes. Esto también incluye una amplia selección de plazos, así como muchos activos comerciales que ya son familiares, ubicados encima del gráfico.

A la derecha hay un panel donde puede ajustar los parámetros de la próxima transacción. Y justo debajo de la línea de tiempo, tiene la opción de realizar un seguimiento de las posiciones abiertas, analizar el historial, crear una solicitud pendiente o inscribirse en un seminario web.

Depósitos/retiros

Otra buena noticia para los clientes de Olymp Trade fue que directamente desde la plataforma podrá realizar transacciones financieras. Para ello, basta con hacer clic en el icono del menú en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción requerida. Todas las demás son iguales que en la versión del navegador.

Además, aquí puede editar su perfil, realizar un seguimiento de las cotizaciones, controlar los pagos, así como utilizar los análisis más detallados de la compañía.

Ventajas y desventajas

Si consideramos todos los aspectos positivos y negativos de la novedad descrita anteriormente, obtenemos lo siguiente:

Ventajas:

  • No se congela con un movimiento mínimo de tráfico;
  • Cuenta completamente personal con la posibilidad de realizar transacciones financieras;
  • Mayor nivel de protección contra la piratería y el fraude;
  • Cuenta demo gratuita con posibilidad de recuperación múltiple.

Hasta el momento no se han encontrado fallos.

Como puede ver, la nueva aplicación del broker Olymp Trade ha cumplido completamente las expectativas de los clientes. Entender la funcionalidad del terminal no será difícil para usted, ya que externamente no es muy diferente de su prototipo de navegador. Y la instalación y autorización simplificadas no causarán problemas incluso para los usuarios novatos.

Una respuesta a “Aplicación Olymp Trade para Windows y MAC”

  1. Prefiero la versión de navegador.
    Realmente probé esta app. Es una buena solución para aquellos que operan sobre la marcha, pero prefiero analizar el mercado usando una pantalla grande en el monitor de mi computadora que con una pequeña pantalla en mi smartphone. Además, no me siento muy inteligente para operar sobre la marcha. Quizás, no entiendo muy bien al mercado, pero hasta el momento tengo mejores resultados operando en la plataforma de escritorio o web. Para mi, la versión web de la plataforma de este broker es realmente una pieza de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *